Biblioteca Municipal 2020

INFORME MENSUAL  DE ENERO DEL AÑO 2020

Durante este mes se ha atendido a los usuarios de forma normal con servicio de préstamo de libros, revistas, periódicos, computadoras, internet e impresiones. Los estudiantes hacen trabajos individuales o en grupo. 

Por el servicio de máquinas, copias e impresines se cobra  de acuerdo a la ordenanza y se informa semanalmente a Dirección Financiera con copia para Talento Humano. Hubo la visita de un grado de la escuela Juan Girón S.



INFORME MENSUAL  DE FEBRERO DEL AÑO 2020

Durante este mes  he atendido a los usuarios de forma normal con servicio de préstamo de libros, revistas, periódicos, computadoras, internet e impresiones. Los estudiantes hacentrabajos individuales o en grupo. 

Por el servicio de máquinas, copias e impresines se cobra  de acuerdo a la ordenanza y se informa semanalmente a Dirección Financiera con copia para Talento Humano. 

Se hace pagos con Caja Chica.  Se elaboró la cartelera educativa de Febrero.

Colaboré haciendo constatación de los inventarios de Tesorería y Recaudadción correspondiente al año 2019.

En el aspecto cultural trabajé con los compañeros del GAD M SF para sacar adelante la programación de Carnaval: Elaboramos los 4 planes contingencia, estuve en la comisión del Bautizo de la Guagua de Pan, llamado Yaku Fernandito Carnavalero Loja, el (20- 02 -2020) y en la elección de Reina de Carnaval el domingo 23 de febrero del 2020 en el centro turístico de BUSA. El resultado fue:

Anneth Carorina Monge Q. Reina de Carnaval 2020.

Karla Melissa Criollo B. Srta. Busa. Gisel Cristina León Q. Srta. Carnaval Turístico y   Samantha Estefanía Jarro Q .Srta. Cultura y Tradiciones. 



INFORME MENSUAL  DE BIBLIOTECA  DE MARZO DEL AÑO 2020

Durante este mes  los primeros 15 días  he atendido a los usuarios de forma normal con servicio de préstamo de libros, revistas, periódicos, computadoras, internet e impresiones. Los estudiantes hacentrabajos individuales o en grupo. 

Por el servicio de máquinas, copias e impresines se cobra  de acuerdo a la ordenanza y se informa semanalmente a Dirección Financiera con copia para Talento Humano.   Se elaboró la cartelera educativa de Marzo 2020.

Como es de conocimiento local, nacional y mundial, estamos pasando por una pandemia a causa del COVIT -19, por lo cual por decreto gubernamental,  desde el 18 de marzo los empleados nos retiramos a trabajar desde los domicilios y así lo he hecho:  telefónicamente he estado ayudando a resolver algunas consultas de niños y padres de familia a los que he servido con mucho gusto, para que puedan realizar sus deberes desde sus casas.

El GAD Municipal de San Fernando,  desinfectaba constantemente  la biblioteca y todo el edificio. 



INFORME MENSUAL  DE BIBLIOTECA CORRESPONDIENTE A   ABRIL DEL AÑO 2020

Este Mes debido a la pandemia mundial producida por el COVIT – 19,  por dispocicón superior  no se atendió desde el local de la biblioteca, pero laboré desde mi domicilio:

  • Telefónicamente y por WhatsApp  he estado ayudando a resolver algunas consultas de niños y padres de familia a los que  sirvo con mucho gusto, para que puedan  cumplir con sus deberes  desde sus casas.
  • También  hice unos  trabajos manuales, los mismos que servirán para arreglar el Altar del Patrón San Fernando para las festividades demayo.
  • También hice una contribución económica para ayudar en algo a los que más necesitan.  Personalmente también  entregué víveres  a unas personas  necesitadas.

También hice una contribución económica para ayudar en algo a los que más necesitan.  Personalmente también  entregué víveres  a unas personas  necesitadas.



INFORME MENSUAL  DE BIBLIOTECA CORRESPONDIENTE A  MAYO  DEL AÑO 2020

Este Mes debido a la pandemia mundial producida por el COVIT – 19,  laboré en la blibioteca a puerta cerraday cumpliendo los protocolos  correspondientes,  también  desde mi domicilio, Telefónicamente   he estado ayudando a resolver algunas consultas de niños o padres de familia a los que  sirvo con mucho gusto, para que puedan  cumplir con sus deberes  escolares desde sus casas. 

También  hice unos  trabajos manuales, y el areglo del altar de de San Fernando, por ser mayo el mes del Patrón. Además elaboré el periódico mural de mayo dedicado al XXXIV aniversario de cantonización,  a los 458 años de fundación y el día de  San Fernando, que se celebra el 6 y el 30 de mayo.  Se participó del acto cívico y religioso organizacdo por el GAD M  SF.

Hago una cartelera con temas del COVID – 19.  El Gad M SF hace desinfectar  el edificio municipal.  En Biblioteca hago inventarios de  los bienes.

Se realiza un inventario de los bienes del GAD M SAN FERNANDO entregados  a biblioteca.

Tranbajé el 30 de mayo,  en el arreglo del carro alegórico para la procesión con el Patrón San Fernando, en el día de su onomástico y al cumplir 458 años de fundacion española , organizado por el GAD M SF, con todos los protocos  para evitar el COVID. Por  el mismo motivo este año no hubo las fiestas tradicionales (debido a la pandemia mundial).  Hice pagos con caja chica.



INFORME MENSUAL  DE JUNIO DEL AÑO 2020

Durante este mes se ha atendido a los usuarios con los debidos protocolos de bioseguridad con servicio de préstamo de libros, revistas, periódicos, computadoras, internet e impresiones, copias. Los estudiantes hacen trabajos individuales, en grupo ya no hay;  debido a la pandemia munidial de la COVID -19. Ya que todos estan recibiendo clases y haciendo sus trabajos en casa, aquí  se les ayuda con información a veces por teléfono y otras presenciales, pero no demoran. Tambien se ayuda a bajar las tareas que su maestros les mandan.

Por el servicio de máquinas, copias e impresines se cobra  de acuerdo a la Ordenanza y se informa semanalmente a Dirección Financiera con copia para Talento Humano.

Se elaboró la cartelera educativa de Junio. Y hago pagos con caja Chica



INFORME MENSUAL  DE JULIO DEL AÑO 2020

En el mes de julio del 2020, 15 días  el GAD Municipal Laboró a puertas serradas, en el horario normal se atendió a las personas que así lo requerían. Los otros 15 días se atendió normal.

Cumpliendo los debidos protocolos de bioseguridad, debido a la pandemia munidial de la COVID -19 que estamos pasando.

Hago pagos con Caja Chica.

Por el servicio de máquinas, copias e impresines se cobra  de acuerdo a la Ordenanza y se informa semanalmente a Dirección Financiera  con copia para Talento Humano.

Estoy laborando en un documento cultural del cantón.

Informe que lo realizo para su conocimiento y los fines pertinentes.



INFORME MENSUAL  DE AGOSTO  DEL AÑO 2020

Por motivo de que salgo de vacaciones desde el 20 de agosto/2020, le presento el informe mensual a esta fecha.

 Cúmpleme informar a Usted que practicando los debidos protocolos de bioseguridad, debido a la pandemia munidial de la COVID-19  este mes de agosto del año 2020 se atendió a los usuarios que requerían de los servicios de la biblioteca, así como copias, impresiones y elaboración de oficios.

Estoy elaborando un documento cultural de San Fernando.

También hice pagos con caja chica de la institución.

Se elaboró la cartelera educativa de Agosto.



INFORME MENSUAL  DE SEPTIEMBRE   DEL AÑO 2020

Reciba un atento saludo y el deseo de éxitos en sus labores diarias en bien de la institución.

Presento el informe de septiembre/2020 indicando que salí de vacaciones el 20 de agosto/ y me reintegro al trabajo e 18 de septiembre.

Cúmpleme informar a Usted que practicando los debidos protocolos de bioseguridad, debido a la pandemia munidial de la COVID-19  este mes se atendió a los usuarios que requerían de los servicios de la biblioteca, así como copias, impresiones y elaboración de oficios.

Se clocó el antivirus a las computadoras de biblioteca.  También se ha hecho pagos con Caja Chica.  Se elaboró la cartelera educativa de Septiembre.  

Nos pasamos a la Casa Cívica para que se realice la remodelación del Palacio Muinicipal.

Atentamente,

Sra. Norma Durán G.

BIBLIOTECARIA DE LA INSTITUCIÓN

Scroll al inicio